jueves, octubre 26, 2006

Erotismo sutil en la publicidad

Los publicistas tienen claro cuál es su objetivo... algunas veces lo expresan de forma más explícita que otras. ¿Lo captará nuestro subconsciente tanto como se dice?

3 Comments:

At 7:25 a. m., Anonymous Cactus said...

En la facultad había hecho un trabajo sobre este tema y fue realmente interesante. El sexo aparecía (y no siempre de forma sutil) en muchos anuncios; sobre todo el cuerpo de la mujer, en actitud pasiva y provocadora; y del hombre (más rara vez, aunque las cosas van cambiando) en actitud activa y dominante.

 
At 8:11 a. m., Anonymous la pantera rosa said...

La verdad es que algunas fotos son una pasada... La del "Festival de Cine Erótico de Barcelona" hay que remirarla para acertar con la parte del cuerpo que se está fotografiando...

Hace poco leí un reportaje en una revista sobre el erotismo en publicidad. Les enseñaban fotografías a niños para que las describiesen(eran obviamente imágenies NO explícitas) y las interpretaciones eran muy curiosas. Los publicistas juegan con la "mirada sucia" de los adultos, y como es muuuuuuuuy sucia así les va de bien.

 
At 10:32 a. m., Anonymous El Gallo Claudio said...

Completamente de acuerdo que tenemos la mirada sucia, a veces vemos más allá de lo que realmente es...sin ir más lejos llevo todo el día haciendo croquetas...al extender la masa y empezar a darles forma lo que aparece es un falo de dimensiones nachovidalianas...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home