lunes, octubre 23, 2006

Album Erótico-Artístico (01)

Ya que he publicado imágenes sueltas y videos, voy a publicar un álbum de fotos de libre acceso.

Tengo que decir, como adivinaréis, que me gusta este tipo de fotos, con buen gusto y profesionalidad. Sé que la mayoría son fotos de mujeres, aunque alguna de hombres hay, así que espero no me tachéis de machista. Disfrutadlas y apreciad la belleza natural y curiosidades inherentes en ellas.

Una vez en el álbum, pincha en "slideshow" para que empiece la presentación.

8 Comments:

At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay fotos preciosas en este álbum, tanto de chicas como de chicos. Aunque de chicas hay una que no me cuadra: una chica esquelética gritando sobre un somier de hierros. No le pillo la belleza a esa foto. Me quedo con casi cualquiera de las demás, la de las piernas cruzadas es preciosa, la de la habitación, las de los espejos... y de chicos, bueno, al que el chico tiene una tela mojada sobre sus partes, no creas, la foto es bonita pero a las chicas o al menos a mi, no me "pone" una foto tan "evidente", la del futbolista de espaldas es de "muy buen gusto y muy profesional", menuda espalda! y lo demás... ;)

 
At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

El cuerpo desnudo de una mujer es una de las cosas más hermosas de la naturaleza

 
At 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero .. qué alias más largo te has puesto!!!
Apoyo la opinión de Replicante Nexus 6. Estéticamente, el cuerpo de una mujer es más bonito que el de un hombre. Es por la curva. Ojo, puntualizo antes de que Dispersator ataque. Digo estéticamente. No es que me pongan las mujeres. Repito. No me ponen las mujeres. (Es que alguno ya lo ha sugerido y no señalo a nadie).

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sí hay pintoras reconocidas, lo que pasa es que la Historia del Arte no las ha valorado en su justa medida. De todos modos, hasta casi el siglo XX, las mujeres no tenían acceso a als Academias de Arte, que al final es de donde han salido los grandes genios de la pintura.
Gentileschi(barroco-no me gusta-), Morrisot(impresionismo-me encanta-)... Hace poco vi una exposición de vanguardias rusas(también me gustan) y había muchas obras femeninas de Popova y Gocharova. Además hay una artista de este siglo, bueno, del XX, que me encanta y que además era gallega: Maruja Mallo.
Esto ha quedado muy resabidillo, pero aclaro, a los que no lo sepan, que en esto tengo ventaja. Es para lo único que me ha servido...

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nooooooooo, lo he buscado en google... es broma. A mí tampoco me suenan muchas más que estas.. Es triste pero es así.
Cactus también conoce a las rusas. Las vimos en el Thyssen hace unos meses.

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, Pantera Rosa, somos puro glamour. La verdad es que fuimos en marzo a Madrid sólo por visitar el Thyssen y ver esa colección de pintura rusa de las primeras décadas del siglo XX. Y de paso aprovechamos para otras actividades no menos culturales...

;)

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chicas sofisticadas, cultas, con inquietudes....me encanta.

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Replicante Nexus 6, la verdad es que tus comentarios son muy escuetos, pero dices verdades como puños...

;)

 

Publicar un comentario

<< Home